23.2 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Novak Djokovic confirma su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

El gran rival del tenista serbio y actual número tres del mundo, Rafael Nadal, anunció ya su ausencia de los próximos Juegos Olímpicos, donde tampoco estará Roberto Bautista y el austríaco Dominic Thiem

-

Belgrado.- El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán del próximo 23 de julio al 8 de agosto, anunció este miércoles el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Según el rotativo, que cita fuentes de la Asociación nacional del Tenis (TSS), «Novak ha confirmado su deseo de actuar en los Juegos Olímpicos» y su nombre figura en la lista de los participantes que esa organización ha enviado al Comité Olímpico de Serbia.

Sportski zurnal recuerda que Djokovic en el pasado mencionaba su deseo de ganar el oro olímpico en su carrera, un hito en su palmarés que aún no ha conseguido, aunque ganó la medalla de bronce en Pekín en 2008.

LEE TAMBIÉN

Rafael Nadal anuncia que no participará en Wimbledon ni en Tokio

El gran rival de Djokovic y actual número tres del mundo, Rafael Nadal, anunció ya su ausencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde tampoco estarán Roberto Bautista (10), el austríaco Dominic Thiem, número cinco mundial, o el canadiense Denis Shapovalov (12).

El diario serbio indica que el número dos, el ruso Daniil Medvedev, ha confirmado su participación en la competición. De los tenistas serbios participará Miomir Kecmanovic (47), mientras que han renunciado Dusan Lajovic (41) y Filip Krajinovic (44).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a