20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

#NosEsperaQatar: Salomón Rondón alienta a la Vinotinto antes del debut en eliminatorias  

El delantero de la selección nacional de fútbol, Salomón Rondón, participó en una campaña de la productora cinematográfica El Living para apoyar a la Vinotinto en su camino durante las eliminatorias mundialistas

-

Caracas.- El delantero de la selección nacional de fútbol, Salomón Rondón, participó en una campaña de la productora cinematográfica El Living para apoyar a la Vinotinto en lo que será el camino para clasificar a la Copa Mundial Qatar 2022 y envió un mensaje de fortaleza y ánimo a los jugadores de la absoluta, que debutará este viernes ante Colombia en las eliminatorias mundialistas.

LEE TAMBIÉN

Salomón Rondón lamenta no acompañar a la Vinotinto en las eliminatorias mundialistas

En el video de la productora, la campaña #NosEsperaQatar, se muestran fragmentos de jugadas y participaciones de futbolistas venezolanos que destacan en diversas ligas del mundo, como Brasil, Italia, China y Estados Unidos, así como goles de la selección nacional y finaliza con la intervención de Rondón, que alienta a sus compañeros para que lo den todo en el primer partido de las eliminatorias.

«Muchachos se acabó la espera, ya no más. 9 de octubre: primera batalla para nuestro camino a Qatar 2022. Como equipo, juntitos como siempre (…) piensen en ustedes, en sus familias; piensen que tienen un país detrás, piensen en todas las adversidades que ha sufrido el venezolano durante tanto tiempo. Los quiero mucho, les mando un abrazo, la mejor de las energías», alienta Rondón en la campaña #NosEsperaQatar.

El delantero no podrá jugar con la Vinotinto debido a que el club en el que juega en China decidió no cederlo para participar con la selección nacional en las eliminatorias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado