21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

«No queremos que se repita»: Tiburones de La Guaira exige seguridad tras ataque

El ataque al autobús en el que viajaban los jugadores de Tiburones de La Guaira no tuvo mayores consecuencias y el equipo sigue enfocado en dar lo mejor en la temporada de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023

-

Caracas.- Tras el ataque en la carretera que sufrieron los integrantes del equipo Tiburones de la Guaira cuando se trasladaban desde Maracay hasta Caracas, el gerente general del equipo, César Collins, se pronunció y exigió más seguridad.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes, 23 de diciembre, en un tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC). El autobús en el que se dirigía el equipo fue sorprendido por antisociales que atacaron la unidad de transporte con piedras y objetos contundentes.

Copas Libertadores y Sudamericana: estos son los cruces de la primera fase

«El equipo Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No pasó a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar», escribió en su cuenta en Twitter el gerente general de Tiburones de La Guaira.

El representante exigió mayor resguardo a los cuerpos de seguridad y agradeció la respuesta inmediata de los cuerpos policiales del estado.

«Agradecido por la pronta respuesta que hemos recibido de los cuerpos de seguridad del estado. Sé que tomarán las medidas necesarias para que situaciones como la que vivimos no se repitan nunca más», señaló.

Dijo que por ahora el equipo sigue enfocado en seguir dando lo mejor en la temporada de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023. Tiburones de La Guaira va de tercero en la tabla de posiciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a