20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Niño agredido por Cristiano Ronaldo es autista y tiene dispraxia

La madre del menor manifestó que Cristiano Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono y le goleó la mano de su hijo

-

Caracas.- Sarah Kelly, madre de Jake Harding, un menor de 14 años quien fue agredido por el futbolista Cristiano Ronaldo, criticó al astro portugués por la acción, al tiempo que reveló que el menor es autista y tiene dispraxia.

De acuerdo con lo publicado por el diario Marca, Sarah Kelly llevó a su hijo a Goodison Park el sábado para ver su equipo por primera vez. El niño vio al Everton ganar por 1-0 gracias a un gol en la primera mitad de Anthony Gordon; sin embargo, fue victima de una agresión por parte de Cristiano Ronaldo.

El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta «EvertonHub», habría lanzado al suelo el móvil de un seguidor tras la derrota.

;
;

«Tiempo completo, los jugadores de Man United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos», dijo madre.

Agregó: «Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló».

Señaló que Cristiano Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono y le goleó la mano. «Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso», dijo Kelly.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a