Equipo infantil femenino de Falcón se tituló campeón nacional de gimnasia rítmica

El club de Gimnasia Fly High fue el encargado en darles la representación y preparación a las niñas que alcanzaron medallas de oro, plata y bronce en la categoría de 6 años del campeonato nacional de gimnasia rítmica, realizado en Maturín

231
Foto: cortesía

Caracas.- El equipo conformado por Juannielys Vargas, Ashlyn Romero, Antonietta Maldonado y Yordanellys Duno cumplió con lo exigido y superó a todos los conjuntos que participaron en el campeonato nacional de gimnasia rítmica categoría 6 años. El equipo Club Fly High, del estado Falcón, se alzó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El evento, que se realiza desde el 31 de octubre hasta al 2 de noviembre en Maturín, es organizado por la Federación Venezolana de Gimnasia.

Asimismo, en la modalidad individual, la gimnasta caquetía Juanniely Vargas se tituló campeona, mientras que su compañera Ashlyn Romero logró la medalla de bronce. Antonietta Maldonado obtuvo quinto lugar y Yordanellys Duno el décimo puesto.

LEE TAMBIÉN

VOLEIBOLISTA ZULIANO OBTUVO BECA UNIVERSITARIA EN ESTADOS UNIDOS

Otra de las competencias donde se alzaron las falconianas fue en la categoría de dúo, conformado por Antonietta Maldonado y Juanniely Vargas, quienes obtuvieron medalla de plata y el equipo conformado por Ashlyn Romero y Yordanellys Duno alcanzó el octavo lugar.

Las niñas contaron con el entrenamiento y preparación de Eglehidhys Madriz y Eleannys Gutiérrez.

| Foto: cortesía

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO