26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Equipo infantil femenino de Falcón se tituló campeón nacional de gimnasia rítmica

El club de Gimnasia Fly High fue el encargado en darles la representación y preparación a las niñas que alcanzaron medallas de oro, plata y bronce en la categoría de 6 años del campeonato nacional de gimnasia rítmica, realizado en Maturín

-

Caracas.- El equipo conformado por Juannielys Vargas, Ashlyn Romero, Antonietta Maldonado y Yordanellys Duno cumplió con lo exigido y superó a todos los conjuntos que participaron en el campeonato nacional de gimnasia rítmica categoría 6 años. El equipo Club Fly High, del estado Falcón, se alzó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El evento, que se realiza desde el 31 de octubre hasta al 2 de noviembre en Maturín, es organizado por la Federación Venezolana de Gimnasia.

Asimismo, en la modalidad individual, la gimnasta caquetía Juanniely Vargas se tituló campeona, mientras que su compañera Ashlyn Romero logró la medalla de bronce. Antonietta Maldonado obtuvo quinto lugar y Yordanellys Duno el décimo puesto.

;
;

LEE TAMBIÉN

VOLEIBOLISTA ZULIANO OBTUVO BECA UNIVERSITARIA EN ESTADOS UNIDOS

Otra de las competencias donde se alzaron las falconianas fue en la categoría de dúo, conformado por Antonietta Maldonado y Juanniely Vargas, quienes obtuvieron medalla de plata y el equipo conformado por Ashlyn Romero y Yordanellys Duno alcanzó el octavo lugar.

Las niñas contaron con el entrenamiento y preparación de Eglehidhys Madriz y Eleannys Gutiérrez.

| Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a