22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

NFL cancela el partido de Pro Bowl del 2021 por el COVID-19

Esta es la primera vez desde 1949 que La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no realizará el Partido de las Estrellas

-

Nueva York.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer este miércoles, 14 de octubre, la cancelación del partido de Pro Bowl del 2021, debido a la pandemia del coronavirus, y se centrará en la competición de la temporada regular y los playoffs.

Las Vegas, que estaba programada como la sede del partido, se mantendrá cuando se pueda volver a celebrar el Pro Bowl después de la temporada del 2021.

La NFL, por primera vez desde la temporada de 1949, no tendrá ningún tipo de Partido de las Estrellas tras concluir la competición regular y del Super Bowl.

;
;

Independientemente, la NFL informó que aún nombrará a los equipos de Pro Bowl al final de la temporada en el formato habitual, a través de votos de los aficionados, jugadores y entrenadores. La votación de los aficionados comenzará a partir del próximo 17 de noviembre.

Los jugadores seleccionados participarán en lo que la liga llamó «una variedad de actividades atractivas para reemplazar el partido Pro Bowl esta temporada». Estas jornadas se realizarán virtualmente como ya se ejecutó también el sorteo universitario que fue todo un éxito de audiencia de televisión.

LEE TAMBIÉN

LVBP: celebración de la temporada 2020 tiene un 50% de probabilidades

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a