27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Neymar se lleva el MVP en el juego contra el Atalanta pero se lo cede Choupo-Moting

"Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final", dijo Neymar

-

El brasileño Neymar Junior, delantero del París Saint Germain, se llevó el premio al mejor jugador en el encuentro contra el Atalanta; sin embargo, el jugador le cedió el trofeo al camerunés Maxim Choupo-Moting, quien marcó el gol que le permitió al PSG clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones. Neymar aseguró que siempre pensó que llegaría «hasta el final».

El PSG remontó con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

«Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho», afirmó al acabar el partido.

LEE TAMBIÉN

Champions League: PSG remonta en el añadido y pasa a semifinales

«Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final», agregó.

En las semifinales, el PSG se medirá con el ganador del Atlético Madrid-Leipzig, que juegan este jueves.

Con información de EFE

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado