Neymar se lleva el MVP en el juego contra el Atalanta pero se lo cede Choupo-Moting

"Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final", dijo Neymar

413
Foto: Twitter

El brasileño Neymar Junior, delantero del París Saint Germain, se llevó el premio al mejor jugador en el encuentro contra el Atalanta; sin embargo, el jugador le cedió el trofeo al camerunés Maxim Choupo-Moting, quien marcó el gol que le permitió al PSG clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones. Neymar aseguró que siempre pensó que llegaría «hasta el final».

El PSG remontó con goles del brasileño Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

«Es una gran noche, pero fue muy complicado. Sabíamos que nos tocaba un equipo duro, que llevaba jugando bien toda la temporada. Ahora a descansar, porque fue un partido muy exigente, pero estoy muy satisfecho», afirmó al acabar el partido.

LEE TAMBIÉN

Champions League: PSG remonta en el añadido y pasa a semifinales

«Nunca pensé en la eliminación, en mi cabeza, desde que regresamos a entrenar, yo sabía que llegaríamos hasta el final», agregó.

En las semifinales, el PSG se medirá con el ganador del Atlético Madrid-Leipzig, que juegan este jueves.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.