25.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Newcastle prohíbe apretón de manos entre jugadores por precaución frente al coronavirus

Esta decisión del Newcastle United coincide con la de otros clubes de fútbol como el Arsenal que requiere a toda aquella persona que vaya a asistir a la ciudad deportiva que rellene un formulario para asegurarse de que no ha estado en contacto con el coronavirus

-

Londres.- El Newcastle United, a instancias del médico del club, prohibió a los jugadores dar la mano en el campo de entrenamiento, por la preocupación que existe alrededor del coronavirus.

El club ha acabado de esta manera con el tradicional choque de manos entre los futbolistas y el cuerpo técnico que se realizaba en la ciudad deportiva del equipo.

LEE TAMBIÉN

claves | estas son las recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus

«Hay un ritual aquí en el que todo el mundo da la mano al ver al resto cada mañana. Hemos parado eso por recomendación del médico», explicó en rueda de prensa Steve Bruce, entrenador del Newcastle.

En total, en el Reino Unido se han diagnosticado 19 casos de coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado