Neft, Real Academia de Vargas y ADF lideran en la Liga Metropolitana de Fútbol Playa

Los clubes se mantienen invictos en la segunda ronda del torneo y lideran con seis puntos cada uno los grupos A y B

99
La próxima jornada se llevará a cabo en San Antonio de Los Altos. Foto Twitter.com (@LMFFutbolPlayaVe)

Caracas. – Los clubes Neft, Real Academia de Vargas y ADF se ubican como punteros en los dos grupos que conforman la recién creada Liga Metropolitana de Fútbol Playa 2019, campeonato que ya cumplió con su segunda jornada.

La jornada inaugural se celebró en el Coliseo Hugo Chávez (parroquia Macuto), en la cual se disputaron ocho partidos, pero este pasado fin de semana la cita fue en en las instalaciones del Complejo Deportivo RS Futsal Park, ubicado en Los Samanes (Caracas), escenario en el que Neft sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar a Semillero Samario por 5 goles a 3. 


El campeonato otorgará un cupo para la edición Copa Libertadores de esa disciplina. Foto Twitter.com (@LMFFutbolPlayaVe)

Por su parte, Real Academia de Vargas doblegó a La Aviación 2 a 1, mientras que ADF sumó 3 puntos más al golear 5-2 al club DLS.

Los tres equipos son los únicos invictos, con seis puntos, en lo que va del campeonato. Neft y Real Academia, pertenecientes al Litoral, lideran el grupo A, en tanto que ADF, proveniente de la región capital, se ubica solo en la cima del B.




LEE TAMBIÉN
ALTUVE JUGARÁ DOS ENCUENTROS EN LAS MENORES PARA REHABILITARSE ANTES DE RETORNAR A LA ACCCIÓN

En otros resultados, Selección de Vargas consiguió sus primeras tres unidades tras someter a Macuto con pizarra de 6 a 2, con dos goles de Diego Navarro, a los que se sumaron tantos de Félix Romero, Nelson Mayora, Kevin González y Carlos Pérez. Fausto Escobar anotó los dos de Macuto.

Real Academia de San Antonio protagonizó la segunda goleada de la jornada, al anotarle 6 a 3 a La Lagunita, y la tercera goleada fue en el 5-1 propinado por UDC a Playa Grande, con doblete de Carlos Guerra, y tantos de Jery Hidalgo, Kevin Tovar y Dickson Flores. Robert Di Bacco descontó para Playa Grande.

Foto: Cortesía

En la próxima jornada, que se disputará en el Centro Deportivo La Fragua (San Antonio de Los Altos-Miranda), ADF enfrentará a los Halcones, y Real Academia tendrá que vérselas con Neft por el liderazgo del grupo A.

Un total de 16 equipos, provenientes del Distrito Capital, Vargas y Miranda, compiten en esta liga y disputan el cupo que otorgará para competir en la próxima edición de la Copa Libertadores de la disciplina.

DÉJANOS TU COMENTARIO