19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

NBA: Ibaka pide calma y Curry asegura que la serie aún no está decidida

-

Caracas.- Mientras que el ala de Raptors, Serge Ibaka, pide paciencia al afirmar que aún la serie no está ganada, el base de los Warriors, Stephen Curry, manifestó a aquellos que consideran al campeonato ya decidido que «están muy equivocados«.

La final, que continuará mañana lunes, marcha 3 a 1 a favor de los Raptors.


LEE TAMBIÉN: 

“SALO” RONDÓN PASA A SER EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA VINOTINTO CON 24 GOLES

«Después de la gran victoria que logramos en el tercer partido (109-123) todo el equipo se cargó de una gran confianza, pero lo que también tenemos muy claro es que la serie no ha concluido y por lo tanto tenemos que seguir haciendo mejor las cosas en el próximo partido», declaró Ibaka al concluir el partido en el que aportó 20 puntos, cuatro rebotes y dos tapones.

Ibaka, que jugó 22 minutos y comenzó a ser decisivo a partir del segundo cuarto cuando entró al partido por el pívot español Marc Gasol, sorprendió por completó a la defensa de los Warriors, que nunca pudieron evitar sus canastas demoledoras desde dentro, fuera del perímetro y con mate.

«Ahora tenemos que volver a Toronto y completar el trabajo que hasta ahora ha sido perfecto«, comentó Ibaka, quien anotó 9 de 12 tiros de campo, acertó 1-1 desde fuera del perímetro, y lo mismo desde la línea de personal.

Por su parte, Curry admitió que el equipo estaba «tocado» después de haber perdido el cuarto partido por 92-105, pero rechazó que la eliminatoria, que ahora la tienen en 1-3 en su contra, al mejor de siete, esté ya decidida.

«Quienes piensen de esa manera es que no conocen a los Warriors ni el espíritu que hay dentro de este equipo», comentó al concluir el encuentro, en el cual no pudo ser factor ganador al quedarse con 27 puntos, pero falló 13 de 22 tiros de campo, incluidos siete de nueve.

Según Serge Ibaka, los Raptors tienen claro que el campeonato no ha concluido y deben mejorar en el siguiente partido | Foto Raptorshq.com

«Cierto que no hay el mejor ambiente entre nosotros», confesó el base.
También admitió que dentro del equipo no había una buena sensación por la manera como discurrió el cuarto partido, con un primer tiempo en el que compitieron bien a ambos lados del campo e hicieron una gran defensa.

«Pero todo cambió en el tercer periodo, cuando perdimos la concentración en la defensa, ellos anotaron tantos decisivos, con jugadores como Serge Ibaka, que no había destacado en los anteriores y nos dominaron», admitió Curry. «Luego quisimos reaccionar y de nuevo ellos encontraron la manera de anotar las canastas decisivas», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a