24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

NBA: Bucks y Lakers se reivindicaron con triunfos

El ala Giannis Antetokounmpo fue el eje para que los Bucks vencieran por 111-96 a los Magics, equipo que aún no recupera el potencial demostrado al inicio de la temporada

-

Caracas.– Los equipos con las mejores marcas de la temporada regular de la NBA, los Bucks de Milwaukee y Los Ángeles Lakers se reivindicaron el jueves 20 de agosto al conseguir unas victorias en la cuarta jornada de los playoffs, que les permitió empatar (1-1) sus respectivas series, que disputan ante los Magic de Orlando y Trail Blazers de Portland.

La normalidad volvió al juego de los Bucks, con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de líder, que aportó un doble-doble de 28 puntos y 20 rebotes, que los ayudó a vencer 111-96 a los Magics.

El equipo de Milwaukee, que había llegado a la burbuja con la mejor marca de la NBA (56-17), todavía no han conseguido recuperar el máximo de potencial, pero al menos, en el segundo partido, los Bucks recuperaron algunas piezas importantes dentro de su juego de equipo, como fueron los casos del pívot cubano estadounidense Brook López, quien logró 20 puntos, y el base-escolta Pat Connaughton, con 15 puntos después de anotar 5 de 8 triples.

Davis guió a los Ángeles

El pívot Anthony Davis impuso su poder dentro de la pintura y con un doble-doble de 31 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, lideró el ataque de los Lakers, que ganaron con facilidad por 111-88 a los Trail Blazers.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers

- Advertisement -

Junto a Davis, que anotó 3 triples de 4 intentos, otros 4 jugadores tuvieron números de 2 dígitos, incluido el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que llegó a los 16 tantos, incluidos 4 triples de 6 intentos, y surgió como el factor sorpresa ganador.

El alero estrella LeBron James no tuvo su mejor actuación individual al quedarse con 10 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 6 pérdidas de balón. Pero el equipo no lo necesitó después de que los Trail Blazers perdieron en el tercer período al base titular Damian Lillard, que se dislocó el dedo índice de la mano izquierda al chocar con el pie derecho de Davis, que hacía una penetración a canasta.

La lesión de Lillard dejó a los Trail Blazers sin ningún tipo de capacidad de reacción en un partido en el que siempre estuvieron abajo en el marcador y con la mayor desventaja de 32 puntos.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado