17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Navegantes y Tigres van por el desquite este #14Ene

Indígenas y crepusculares se llevaron las primeras victorias en la jornada inicial. Oswaldo Arcía, para Caribes, y César Hernández, por los crepusculares, fueron determinantes en los primeros encuentros

-

Caracas.- Este 14 de enero continúa la ronda de semifinales en la temporada 2020-21 de la LVBP, jornada en la cual tanto Navegantes como Tigres buscarán desquitarse de las derrotas sufridas en la jornada inicial.

Los navieros cayeron por 12-9 ante Caribes, quienes encontraron en Oswaldo Arcía el toletero capaz de remontar el marcador, con el grand slam que conectó en el quinto capítulo.

Por su parte, los felinos se fajaron con Cardenales, pero no contaban con la destreza de César Hernández, la bujía en la ofensiva crepuscular, quien impulsó tres anotaciones el 7-6 que les dio la primera victoria.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: Así se jugarán las semifinales a partir de este #13Ene

Bucaneros e indígenas se enfrentarán en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que alados y felinos tendrán el segundo desafío en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Estos serán los lanzadores y los canales que transmitirán los encuentros durante este jueves:

  • Caribes vs Navegantes. Hora: 6:00 pm. Canal: TLT e IVC: Lanzadores: Wilfredo Lezama vs Wilfredo Boscán
  • Cardenales vs Tigres. Hora: 6:00 pm. Canal: DirecTV Sports: Lanzadores: Néstor Molina vs Guillermo Moscoso

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a