22.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Navegantes y Tigres empataron las semifinales

Los bucaneros se desquitaron de los aborígenes por pizarra de 2-1, mientras que los felinos se valieron de un error de César Hernández -el héroe de los larenses en la jornada inicial- para anotar las dos carreras que les dieron el triunfo ante Cardenales

-

Caracas.- Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua nivelaron las semifinales del campeonato 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al derrotar en la segunda jornada de este jueves #14Ene a Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente.

Los valencianos vencieron con pizarra de 2-1 en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que los aragüeños se impusieron por 5-4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Magallanes anotó con los batazos de Reinaldo Rodríguez en el primer inning, y Alberth Martínez en el cuarto. Por los indígenas fue Jesús Sucre, en el segundo capítulo, quien conectó un doble que produjo la única raya para el equipo.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: entre 3 y 10$ cuesta una entrada para ver las semifinales

El abridor por los bucaneros fue Wilfredo Boscán, quien se llevó el triunfo, tras lanzar 5-0 episodios completos, permitiendo solo cinco imparables y una carrera. Perdió el encuentro Andrés Machado, quien contuvo a la ofensiva naviera durante 7.0 capítulos, en los que recibió nueve hits y las dos anotaciones.

En Barquisimeto, un error de César Hernández, quien el miércoles se había puesto el traje de héroe, le costó las dos carreras que le dieron el triunfo a los felinos.

Aragua se fue adelante con tres carreras producidas en los innings dos y tres, gracias a las conexiones de Ramón Cabrera y Alexi Amarista.

Los crepusculares respondieron en los capítulos cuatro y siete con cuadrangulares de Gorkys Hernández y Yordanys Linares, para producir las dos primeras rayas.

En el octavo, los larenses se pusieron arriba por 4-3, gracias a los imparables de Hernández, nuevamente, y Carlos Rivero, quienes impulsaron par de anotaciones.

Pero en el octavo vino el error de César Hernández, quien no pudo atrapar un contacto de Roel Santos, situación que aprovecharon Carlos García y Carlos Arroyo, ambos embasados, para anotar las carreras cuatro y cinco de la victoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a