18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Navegantes y Leones pegaron una, Tigres apalearon a Caribes

Los melenudos se ensañaron contra los margariteños en el Universitario por 11 a 1, mientras que la nave consiguió remontar el juego contra Lara

-

Caracas.- Aunque continúan en el fondo de la tabla, los eternos rivales consiguieron en la última jornada del campeonato venezolano, romper con las cadenas de derrotas que sumaban cada uno, faena en la que Tigres de Aragua ganó por paliza.

Los brazos melenudos se combinaron para limitar a cuatro hits a Bravos de Margarita, y además la ofensiva tuvo una noche inspirada. Los caraquistas celebraron la victoria 11-1, en el estadio Universitario. Fue la tercera derrota seguida de los isleños.

Carlos Quevedo, abridor de Leones, estuvo en la lomita por 7.0 innings. Solo aceptó la carrera remolcada en el cuarto inning. El festival de las carreras melenudas comenzó en el segundo acto. El equipo pisó seis veces la goma y luego anotó tres rayitas más en el tercer episodio, para terminar de complicar más a Margarita.

;
;

LEE TAMBIÉN

ALTUVE Y ABREU RECIBIERON MENCIÓN HONORÍFICA DEL PREMIO LUIS APARICIO 2019

Mientras, en Valencia, los turcos pudieron revertir una desventaja de tres carreras con un rally de cuatro anotaciones en el séptimo inning, para derrotar a Cardenales de Lara 4-3. 

Los crepusculares inauguraron la pizarra en el propio segundo capítulo, al fabricar tres carreras. Sin embargo, el abridor de los barquisimetanos, Néstor Molina, se quedó sin aliento para el séptimo, permitiendo un boleto y un sencillo, con lo cual inició la remontada naviera.

Navegantes logró llenar las bases sin outs, y con un imparable de Ricardo Marcado como bateador emergente, se puso el juego 3-2.

El manager Luis Ugueto cambió a Molina por Vicente Campos, su tercer pitcher en el episodio. Pero, Diego Cedeño en un gran turno como emergente, dio rodado al campocorto que le permitió a Martínez pisar el home desde la antesala. La remontada se hizo realidad con un elevado de sacrificio de Wuilmer Becerra, que empujó a Valera.

LEE TAMBIÉN

RIVER PLATE, EL CAMPEÓN, AGITA SU BANDERAZO EN LIMA

En el Chico Carrasquel, Tigres de Aragua se ensañó contra el pitcheo de Caribes de Anzoátegui, que nada pudo hacer para detener la fuerte ofensiva de los bengalíes, quienes vencieron por paliza de 17-4.

Un total de 20 inatrapables, nueve de ellos extrabases, disparó Aragua para llevarse el triunfo, que lo mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Anthony Concepción fue la gran figura al sonar doble y jonrón, con cuatro empujadas y par de anotadas.

Tabla de la LVBP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a