24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Magallanes se saca la espina temprano al vencer 4-3 al Caracas

El blanqueo de los capitalinos estaba a punto de concretarse, pero en la parte alta del noveno los bates melenudos reaccionaron

-

Caracas. – Los Navegantes del Magallanes se desquitaron ante sus eternos rivales, Leones del Caracas, por la derrota sufrida el martes 22, pues los superaron por pizarra de 4-3 durante el encuentro celebrado hoy, #23Dic, en el Universitario de Caracas.

La nave se fue arriba en el tercer inning, con anotaciones de Cade Gotta, Carlos Pérez y Alberth Martínez, tras un elevado de sacrificio disparado por Anthony Pereira, y luego con un sencillo de Renato Núñez, conexiones que hicieron mover el diamante para lograr las primeras tres rayas del encuentro.

LEE TAMBIÉN

Estas son las ciudades de EE. UU. donde podría nevar este #24Dic

Los filibusteros se mantuvieron en ventaja, y a la altura del sexto, nuevamente Gotta, esta vez con un doble al jardín derecho que impulsó a Leonardo Reginatto al home, ayudaba a conseguir la cuarta anotación.

El blanqueo de los capitalinos estaba a punto de concretarse, pero en la parte alta del noveno los bates melenudos reaccionaron. Romer Cuadrado conectó un doble, ayudando a Alexander Palma y a Jhonny Pereda a conseguir las dos primeras carreras para el Caracas.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

El león ruge en el primer Caracas-Magallanes de la temporada 2020-2021

Luego, Jesús Guzmán falló con un rodado de segunda a primera, jugada que le permitió a Cuadrado llegar a tercera. El turno al bate para los dirigidos por Víctor García le tocó a Andretty Cordero, quien falló con un rodado hacia primera, pero que le permitió a Cuadrado poner la pizarra 4-3. Pero ya con dos outs en el cierre del inning, García ingresó a  Aldrem Corredor como bateador emergente, quien entregó el tercero en primera base.

 Carlos García abrió el juego con Erick Leal, quien resultó a la postre ganador, pero también empleó en la rotación a Anthoni Vizcaya y a Deolis Guerra. Jorge Rondón fue el designado para cerrar el juego en el noveno. Por parte de los Leones, Frank López fue el perdedor del juego. Con esta victoria, los valencianos igualaron la serie particular en la presente campaña 1-1.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado