27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Navegantes retan a Tigres y el Caracas a Cardenales este #20Dic

La tribu finaliza la cuarta semana en el primer lugar de la División Central, mientras que en la Occidental el primer puesto es para los crepusculares

-

Caracas.- La jornada dominguera de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) trae duelos entre Navegantes y Tigres en Valencia, y entre Leones y Cardenales en Barquisimeto. Las Águilas visitarán el Fórum de La Guaira para medirse con los Tiburones, en un duelo de colistas, mientras que en Maracay Bravos tratarán de tomar la punta de la División Occidental si logran vencer a Caribes, el líder de la Central.

Los indígenas llegan al último día de la cuarta semana como primeros, con la tropa melenuda pisándole los talones, a un juego de diferencia apenas. Los bengalíes se mantienen de terceros, a 2.5 juegos, y los litoralenses siguen en el fondo.

En la Occidental la punta está en manos de los crepusculares, con los isleños siguiéndolos de cerca a medio juego de distancia. Navegantes se ubican en el tercero y los rapaces en el cuarto. Para la tanda de este 20 de diciembre, estos son los abridores programados hasta los momentos por cada equipo:

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

Tabla de posiciones | Foto: Lvbp.com
  • Navegantes vs Tigres (4:00 pm)

Por anunciar vs Ramón Junior García

  • Leones vs Cardenales (6:00 pm)

Ronald Herrera vs Raúl Rivero

  • Águilas vs Tiburones (6:00 pm)

Elvis Araujo vs Víctor Díaz u Ofreidy Gómez

  • Bravos vs Caribes (6:00 pm)

Manuel Rondón vs Liarvis Breto

LEE TAMBIÉN

Lvbp: consecuencias de la pandemia son impredecibles

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a