24.1 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Navegantes derrotó a las Águilas para conseguir su primera victoria

Los bucaneros se impusieron por 10-6 ante los Rapaces, gracias a una fuerte ofensiva que desplegaron durante los primeros cuatro episodios del juego

-

Caracas.- Navegantes del Magallanes sumó su primer triunfo en el inicio de la nueva temporada de béisbol profesional venezolano, al derrotar a las Águilas del Zulia por 10-6, durante el encuentro celebrado este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los filibusteros iniciaron el juego con una fuerte ofensiva, que construyó siete rayas en los primeros cuatro episodios. Gabriel Morales, abridor debutante por los rapaces, fue duramente castigado por la toletería de los bucaneros, encabezada por Cade Gotta y Engelb Vielma, quienes impulsaron las anotaciones de Ezequiel Carrera, Arturo Nieto, Anthony Pereira, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto.

LEE TAMBIÉN

Lvbp | Leones, Cardenales, Bravos y Caribes se impusieron en la segunda jornada del beisbol

Henderson Álvarez lanzó cuatro buenos episodios para Navegantes, permitiendo apenas dos hits. Pero en el quinto, fue sorprendido por los batazos zulianos a cargo de Grenny Cumana, José Álvarez, Pablo Olivares, Jerry Seitz, Jorbit Vivas y Daniel Brito, quienes lograron anotar seis veces para disminuir la ventaja filibustera en la pizarra.

A esa altura del juego, el almirante Carlos García apeló a la rotación, para mantener a raya a los bates visitantes, mientras ampliaba la ventaja en el marcador. Fue así como Danny Hernández, José Rodríguez, Anthony Vizcaya y Jorge Rondón se combinaron para tirar 4.2 innings en blanco y admitir sólo cuatro hits.

LEE TAMBIÉN

Lvbp: así serán los juegos de la primera semana

- Advertisement -

Nuevamente Gotta entró en acción, junto a Rodríguez y Mar Flores, para lograr las carreras restantes. “Fue la primera victoria, independientemente de las cosas que pasamos y de las que tenemos que mejorar”, concluyó el mánager García, cuyo equipo niveló su registro en la primera semana con una victoria y una derrota.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado