20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Navegantes derrotaron a Cardenales y Tigres ganaron el duelo entre felinos

En Barquisimeto los rapaces dominaron a los isleños, mientras que los indígenas lograron remontar el partido, para terminar ganando 10-5 sobre los escualos en el Universitario

-

Caracas.- El Magallanes frenó su mala racha al vencer a Cardenales de Lara, mientras que en el duelo de felinos salieron ganadores los Tigres, al lograr imponerse por una carrera de diferencia ante la tropa melenuda.

Apoyados en el bateo de Gabriel Noriega, los navegantes barrieron por 8-5 a Cardenales de Lara, este jueves en el José Bernardo Pérez de Valencia.

LEE TAMBIÉN

Bravos ganan en doble tanda al Magallanes y Leones dominan a Tiburones

Con la pizarra 4-1 a favor de los crepusculares en el cuarto inning, el monaguense llegó a su turno en el montículo con las bases llenas, ocasión que no desaprovechó para poner a la nave en ventaja. Conectó sencillo al jardín izquierdo, fletó a Carlos Pérez y Alberth Martínez, lo que puso el choque por una anotación.

No obstante, los larenses no aflojaron y en la parte alta de la sexta entrada, y con un cuadrangular solitario de Josmar Cordero, empataron las acciones. Los navieros no dieron tregua y en el cierre de ese mismo sexto inning, apareció el poder de Marc Flores con su segundo jonrón de la contienda para darle ventaja nuevamente a los turcos.

En tanto, en el Fórum de La Guaira, el receptor Alex Monsalve conectaba cuadrangular con las bases llenas en la parte baja del tercer inning, con dos outs y las bases llenas, para guiar la victoria de los Tigres de Aragua 6-5 ante los Leones del Caracas.

Los melenudos picaron adelante en el primer capítulo anotando dos veces, pero Aragua logró emparejar las acciones en el segundo, pero ya en el tercero, un cuadrangular de Romer Cuadrado dio ventaja nuevamente a los capitalinos. Luego vendría el estacazo de Monsalve para poner cifras finales al encuentro. Los taponeros de los felinos se encargaron de retirar a los últimos 17 bates capitalinos en lo que restó del encuentro.

Cayeron isleños y salados

- Advertisement -

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Águilas se impusieron 4-3 ante Bravos de Margarita, gracias a la actuación de Elvis Araujo como abridor, quien cubrió cinco innings en los cuales aceptó dos hits y dos carreras limpias, además de propinar tres ponches y sin conceder boletos. Fue su primer triunfo de la campaña.

La ofensiva rapaz se afincó contra la labor del abridor isleño, Omar Bencomo, principalmente con un batazo de Kelvin Alarcón en el tercer capítulo, el cual remolcó dos anotaciones para poner la pizarra 3-2. Los zulianos anotaron la cuarta por intermedio de Daniel Brito, y Bravos acortó distancia con una carrera de Breyvic Valera en el octavo.

LEE TAMBIÉN

Leones y Navegantes inician segunda semana con victorias

Finalmente, en el Universitario de Caracas, la tribu logró remontar el juego para terminar ganando a Tiburones por 10-5. Los escualos comenzaron anotando gracias a las conexiones de Carlos Herrera, Niuman Moreno, Andruw Monasterio y Diego Infante.

Pero a partir del sexto episodio, la ofensiva indígena se destapó fabricando ocho carreras. César Valera, Luis Sardiñas, Monasterio, Rafael Ortega y Tomás Telis estuvieron entre los escopeteros que produjeron 19 inatrapables, con los cuales dieron vuelta al resultado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado