19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Navegantes derrota a Bravos y Tiburones deja en el terreno a Leones

En la jornada de este miércoles, la tribu venció a los Tigres en extrainning, mientras que las Águilas sumaron una nueva derrota, esta vez ante Cardenales

-

Caracas. – A la quinta fue la del desquite para el Magallanes, que en la jornada de este miércoles pudo sumar su primera victoria ante Bravos de Margarita, por pizarra de 7-3. La nave salió a flote con los isleños luego de cuatro derrotas consecutivas.

En su casa, el Fórum de La Guaira, los Tiburones lograron un ajustado triunfo de 6 rayas a 5 ante la tropa melenuda. Luego de llegar al noveno episodio empatados, un sencillo de Sosa impulsó a Meleán, quien anotó la carrera ganadora.

LEE TAMBIÉN

Con gol y asistencia Deyna Castellanos aporta en la victoria ante Servette

;
;

Mientras, en el José Pérez Colmenares, Caribes de Anzoátegui necesitó 10 episodios para derrotar a los Tigres de Aragua. Eduardo Sosa impulsó la anotación de la diferencia en la parte alta del décimo, con un sencillo.

El último juego de la jornada fue para los crepusculares, que superaron por 9-3 a las Águilas del Zulia. La ofensiva larense se creció en el tercer capítulo con seis carreras. Linares y Vargas, con seis imparables entre los dos, guiaron la artillería de Cardenales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a