26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui disputarán la final de la Lvbp

Magallanes volverá a disputar una final luego de 6 años, mientras que Caribes de Anzoátegui tratará de defender el título obtenido en la temporada pasada. La final comenzará el martes 18 de enero y será la novena oriental el equipo que comience de local, en Puerto La Cruz

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) tiene ya los dos equipos que disputarán la final: Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. Ambas divisas lograron imponerse en la fase del Round Robin, todos contra todos, dejando en el camino a Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

El camino del Navegantes del Magallanes tuvo su punto cumbre este domingo, cuando logró vencer como local a su eterno rival: Leones del Caracas, por marcador de 12-2.

;
;

La victoria de los turcos dejó sin oportunidad a la novena larense, que logró vencer al equipo oriental, primer clasificado desde el sábado 15 de enero, cuando se impuso ante Cardenales de Lara.

Navegantes del Magallanes volverá a disputar una nueva final luego de 6 años. La divisa valenciana acumula 12 títulos en su palmarés y fue precisamente frente a Caribes de Anzoátegui, en la temporada 2013-2014, cuando obtuvo su último título.

La novena oriental, por su parte, disputará su sexta final. La tribu se ha coronado como el equipo campeón en 4 ocasiones y tratará de defender su título obtenido en la temporada pasada.

La final de la pelota criolla comenzará este martes, 18 de enero y será Caribes de Anzoátegui el equipo que comience de local, en Puerto La Cruz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a