20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Navegantes blanquearon a Bravos y Tiburones vencieron al Caracas este #18Dic

La tribu dominó a los felinos, pero las Águilas volvieron a caer, esta vez ante los larenses, durante la jornada de este viernes

-

Caracas.- Navegantes se desquitó con blanqueada de 5 a 0 ante Bravos, y los escualos dominaron a Leones por 5-2, en el Universitario de Caracas, durante la jornada de este viernes 18 de diciembre.

Caribes y Cardenales también sumaron victorias, ante Tigres y Águilas, respectivamente, en la tanda de este viernes.

La tribu se impuso ante los felinos por un ajustado 4 a 3, mientras que los crepusculares complicaron aún más la situación de los rapaces, al vencerlos por 7 rayas a 3.

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

Los indígenas continúan mandando en la División Central, con ventaja de 2.5 juegos sobre su perseguidor más cercano, Tigres. Leones se mantienen en el tercer lugar y los salados, pese a esta reciente victoria, marchan de últimos.

En la Occidental, Cardenales y Bucaneros están empatados en la punta, dejando a los isleños solos en el segundo lugar. Los zulianos continúan en el último lugar y sin poder romper con la racha adversa.

Foto: lvbp.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a