24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Navegantes blanquearon a Bravos y Tiburones vencieron al Caracas este #18Dic

La tribu dominó a los felinos, pero las Águilas volvieron a caer, esta vez ante los larenses, durante la jornada de este viernes

-

Caracas.- Navegantes se desquitó con blanqueada de 5 a 0 ante Bravos, y los escualos dominaron a Leones por 5-2, en el Universitario de Caracas, durante la jornada de este viernes 18 de diciembre.

Caribes y Cardenales también sumaron victorias, ante Tigres y Águilas, respectivamente, en la tanda de este viernes.

La tribu se impuso ante los felinos por un ajustado 4 a 3, mientras que los crepusculares complicaron aún más la situación de los rapaces, al vencerlos por 7 rayas a 3.

LEE TAMBIÉN

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

Los indígenas continúan mandando en la División Central, con ventaja de 2.5 juegos sobre su perseguidor más cercano, Tigres. Leones se mantienen en el tercer lugar y los salados, pese a esta reciente victoria, marchan de últimos.

En la Occidental, Cardenales y Bucaneros están empatados en la punta, dejando a los isleños solos en el segundo lugar. Los zulianos continúan en el último lugar y sin poder romper con la racha adversa.

Foto: lvbp.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado