27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Narváez y Suárez protagonizaron el Cerveceros-Cincinnati con tablazos

Omar Narváez produjo la cuarta carrera en el triunfo de Milwaukee sobre Rojos este lunes, mientras que Eugenio Suárez conectó un solitario en el sexto episodio

-

Caracas.- Los criollos Omar Narváez y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares durante el encuentro que Cerveceros de Milwaukee ganó por 4-2 este lunes en la noche, ante Rojos de Cincinnati.

Primero fue Justin Smoak, quien pegó jonrón para producir las tres primeras carreras de Cerveceros. Narváez cerraría la cuenta con un tablazo solitario para anotar la cuarta rayita.

LEE TAMBIÉN

Eugenio Suárez llegó a los 150 cuadrangulares de por vida

Con esta victoria Milwaukee frenó una racha de cuatro derrotas consecutivas, para volver a la senda del triunfo, esta vez frente a los Rojos.

La toletería cervecera pudo superar al abridor Trevor Bauer, quien comenzó la jornada como líder de efectividad en las Grandes Ligas con 0.68, pero se colocó en desventaja de 4-0 en las primeras cuatro entradas, luego de que los Cerveceros revirtieran su tendencia de toda la campaña de malos inicios.

Por parte de los Cerveceros, Brett Anderson (2-2) pudo contener en blanco a los Rojos, durante los primeros cinco innings. Pero en el sexto episodio Curt Casali le conectó un cuadrangular, y luego vendría otro de los brazos de Eugenio Suárez. Anderson permitió cinco imparables y otorgó un pasaporte con tres ponches.

LEE TAMBIÉN

Manuel Piña conectó par de cuadrangulares en victoria de Cerveceros

- Advertisement -

Por los Cerveceros, batearon los criollos Omar Narváez, quien se fue de 4-2 con una producida y una anotada; Avisaíl García de 4-0, y Orlando Arcia de 2-0.

Por los Rojos, Suárez de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado