26.2 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Naomi Osaka elige a Jermaine Jenkins como nuevo entrenador

-

Caracas.- La tenista Naomi Osaka, número uno en el ránking de la WTA, anunció este jueves que el estadounidense Jermaine Jenkins se ha convertido en su nuevo entrenador, en reemplazo de Sascha Bajin, del que prescindió el 12 de febrero.

LEE TAMBIÉN: 

DEPORTISTAS VENEZOLANOS EXIGEN EL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

Osaka hizo el anuncio en un mensaje en redes sociales en el que dijo haber tenido una «gran cena» con sus colaboradores y en el que daba la bienvenida a Jenkins por sumarse a su equipo.

La tenista, de 21 años, hija de padre haitiano y madre japonesa, y con doble nacionalidad, japonesa y estadounidense, juega en las competiciones internacionales con ciudadanía nipona. Se convirtió en líder de la WTA tras su participación en el Abierto de Australia, en enero de este año.

meta_value

Jenkins, de 34 años, formó parte del equipo de la estadounidense Venus Williams. En enero, fue nombrado entrenador del equipo femenino de Estados Unidos.

Información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado