Murió un futbolista en el partido homenaje a su hermano fallecido

La noticia recorre los portales de noticias de todo el mundo. El jugador de 29 años colapsó pese a recibir atención médica casi de inmediato

2854
Foto de Marca.

Giuseppe Perrino, futbolista italiano, falleció a los 29 años de edad el martes 1 de junio luego de desvanecerse en pleno partido en homenaje a su hermano, quien murió en junio de 2018 por una causa similar.

Según reseñó Marca, Perrino sufrió un paro cardiaco en Poggiomarino, un municipio en Nápoles, Italia. Los paramédicos no tardaron en entrar al campo de juego a prestar ayuda, pero el jugador no sobrevivió.

El Parma Calcio 1913, equipo de fútbol en el que jugó Perrino, expresó en Twitter: “Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”.

El hermano de Giuseppe, Rocco, murió de forma súbita tres años antes mientras montaba bicicleta.

En enero de este año también murió de un ataque al corazón Alex Apolinario, quien luchó varios días en un centro médico en Portugal.

Con información de Marca y Clarín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.