Murió un futbolista en el partido homenaje a su hermano fallecido

La noticia recorre los portales de noticias de todo el mundo. El jugador de 29 años colapsó pese a recibir atención médica casi de inmediato

2725
Foto de Marca.

Giuseppe Perrino, futbolista italiano, falleció a los 29 años de edad el martes 1 de junio luego de desvanecerse en pleno partido en homenaje a su hermano, quien murió en junio de 2018 por una causa similar.

Según reseñó Marca, Perrino sufrió un paro cardiaco en Poggiomarino, un municipio en Nápoles, Italia. Los paramédicos no tardaron en entrar al campo de juego a prestar ayuda, pero el jugador no sobrevivió.

El Parma Calcio 1913, equipo de fútbol en el que jugó Perrino, expresó en Twitter: “Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”.

El hermano de Giuseppe, Rocco, murió de forma súbita tres años antes mientras montaba bicicleta.

En enero de este año también murió de un ataque al corazón Alex Apolinario, quien luchó varios días en un centro médico en Portugal.

Con información de Marca y Clarín.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.