19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Mundial Qatar 2022 | Canales para disfrutar tercera jornada de eliminatorias sudamericanas

El Pitazo te informa por cuáles canales puedes disfrutar de la tercera jornada de eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022

-

Caracas.- Este jueves 12 y el viernes 13 de noviembre, se disputa la fecha tres de la Eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022.

El Pitazo te informa por cuál canal se pueden ver en vivo los partidos de fútbol, tanto de la vinotinto como de las demás naciones latinoamericanas que actualmente juegan sin la presencia de sus fanáticos en los estadios, debido a la pandemia de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA VS BRASIL | CUÁNDO JUEGA Y DÓNDE VER EL PARTIDO

- Advertisement -

La tercera fecha arranca este 12 de noviembre con el encuentro Bolivia-Ecuador. En la misma fecha se disputa el Argentina-Paraguay.

El viernes 13 de noviembre se medirán Colombia y Uruguay, uno de los partidos más atractivos ya que ambos están en los primeros lugares de la tabla para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, jugarán Chile-Perú y para el cierre de la jornada, se enfrentarán Brasil y Venezuela.

Canales y horarios de los partidos:

Jueves 12 de noviembre

Bolivia vs Ecuador. Hora: 3:00 pm. Transmisión: Caracol TV, Chilevisión, TyC Sports, TLT

Argentina vs. Paraguay. Hora: 7:00 pm. Transmisión: Caracol TV, Chilevisión, TyC Sports, TLT

Viernes 13 de noviembre

Colombia vs Uruguay. Hora: 3:30 pm. Transmisión: Caracol TV, Chilevisión, TyC Sports, TLT

Chile vs Perú. Hora: 6:00 pm. Transmisión: Caracol TV, Chilevisión, TyC Sports, TLT

Venezuela vs Brasil. Hora: 7:30 pm. Transmisión: TLT

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado