Mundial de Futsal 2021: Venezuela busca segunda victoria ante Costa Rica este #15Sep

Venezuela se impuso 2-1 sobre el anfitrión en el primer encuentro, mientras que Costa Rica cayó 6-1 frente a Kazajstán

202
Chavela Vidal celebra su gol en el encuentro Venezuela Lituania del Mundial Futsal 2021 | Foto Fifa.com

Caracas.- Este miércoles 15 de septiembre, el seleccionado Vinotinto de Futsal se enfrenta a Costa Rica en la segunda fecha del Mundial Lituania 2021, luego de haber derrotado al país anfitrión el pasado domingo 2 goles por 1. Mientras, Costa Rica viene de enfrentar una derrota 6-1 frente a Kazajstán.

El encuentro entre La Vinotinto y Costa Rica se jugará en el Zalgiris Arena, en la provincia Kaunas, a las 6:00 pm hora de Lituania, 12:00 pm en Venezuela.

Venezuela quedó seleccionada para este mundial en febrero de 2020, y llegan a enfrentar a Costa Rica confiado tras haber derrotado a los lituanos y ante la pesada derrota contra los centroamericanos.

Por su parte, los costarricenses, quienes vienen de ganar la copa Concacaf, están obligados a ganar para evitar la eliminación en la primera fase.

El encuentro podrá verse a través de las pantallas de La Tele Tuya (TLT), canal 119 en la plataforma de Simple TV, y también a través de Direct TV Sports, canal 616.

La última vez que Venezuela y Costa Rica se enfrentaron fue en una serie de tres partidos amistosos en marzo de este año, en los cuales La Vinotinto se impuso con resultados de 2-0, 2-1 y 2-0.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.