19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Mundial de Catar 2022: esto es lo que sabe sobre la ceremonia inaugural

La ceremonia inaugural del Mundial Catar 2002 está pautada para este domingo, 20 de noviembre, a las 9:00 am, hora de Venezuela

-

Caracas.- Le mesa está servida para que este domingo, 20 de noviembre, comience el evento deportivo más esperado del mundo; el Mundial de Fútbol Catar 2022. Aunque es poco lo que se sabe de manera oficial sobre la ceremonia del día inaugural del evento, hay varias informaciones que se han colado en los medios deportivos.

Desde El Pitazo te presentamos en claves alguna de las informaciones sobre el día inaugural de Catar 2022.

Mundial de Catar: activistas temen por la explotación de trabajadores extranjeros durante el torneo

¿A qué hora es?

La ceremonia está pautada para este domingo, 20 de noviembre, a las 9:00 am, hora de Venezuela.

¿Dónde será?

La inauguración del Mundial será en el Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor y cuenta con capacidad para 60.000 espectadores. Este estadio será, además, donde tenga donde se lleve a cabo una de las semifinales.

Artistas invitados

De acuerdo con la información de World Music Awards y del Diario Marca de España, se espera que entre los artistas invitados para el gran día este Shakira; sin embargo, no hay información oficial sobre la actuación de la colombiana.

De ser así, sería la cuarta vez que Shakira actué en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA, pues estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 0

Se rumorea que Shak actúe junto a la banda surcoreana BTS, J Balvin y la banda Black Eyed Peas.

Con información de Marca

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a