23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Mundial Qatar 2022 | Medios aseguran que Shakira no participará en la inauguración

De confirmarse la noticia de que Shak no participará en la apertura del Mundial, se uniría a la cantante Dua Lipa, Rod Stewart y el youtuber Ibai Llanos, que han declinado formar parte del Mundial de Catar.

-

Caracas.- La posible actuación de la cantante colombiana Shakira en la inauguración del Mundial Catar 2022 tiene a todos sus seguidores a la expectativa; sin embargo, este miércoles, 16 de noviembre, a falta de cuatro días para el inicio de la Copa del Mundo, el diario español As asegura que Shakira rechazó participar en el Mundial.

De acuerdo con lo publicado por As, la expareja del futbolista español Gerard Piqué ha tomado la decisión después de enfrentarse a numerosas críticas en redes sociales. “Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, informa Adriana Dorronsoro, periodista del programa de Ana Rosa», publicó As.

Mundial de Catar 2022: 16 jugadores del Barcelona disputarán la copa

No es la única

De confirmarse la noticia de que Shak no participará en la apertura del Mundial, se uniría a la cantante Dua Lipa, Rod Stewart y el youtuber Ibai Llanos, que han declinado formar parte del Mundial de Catar.

Dua Lipa se mostró contundente con su rechazo: «Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos», publicó, mientras que Rod Stewart declinó una oferta de hasta un millón de libras al entender que el país va en contra de sus ideales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a