18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Múltiples fracturas en la nariz sufrió el grandeliga Kevin Pillar

El jardinero derecho de los Mets visitará un especialista facial en la ciudad de Atlanta para determinar los próximos pasos a seguir, según indican los medios

-

El jardinero derecho de los Mets Kevin Pillar fue golpeado en la nariz por un lanzamiento de 153 kilómetros por hora de Jacob Webb durante un juego que se realizó la noche del lunes, 18 de mayo, contra los Bravos de Atlanta.

Pillar fue derribado y la sangre brotó de su nariz cuando levantó la cabeza. La directiva del equipo informó en Twitter, ese mismo día, que el jugador fue hospitalizado para hacerse una tomografía.

LEE TAMBIÉN

Jugador de los Mets de Nueva York recibe fuerte pelotazo en la cara

De acuerdo con Albat.com y Newyorkmets, el pelotero sufrió múltiples fracturas nasales. Un tuit del columnista de USA Today y de la Liga Mayor de Béisbol, Bob Nightengale, también señala la misma condición.

Pillar visitará un especialista facial en la ciudad de Atlanta para determinar los próximo pasos a seguir, según indican los medios.

Algunos jugadores de los Bravos en el campo, incluido Webb, mostraron su conmoción y preocupación al presenciar la escena. Pillar pudo caminar mientras lo escoltaban rápidamente fuera del campo.

Los miembros del equipo de campo trabajaron para cubrir la sangre que quedaba en el área de la caja de bateo mientras los Bravos realizaban un cambio de lanzamiento, eliminando a Webb.

Con información de EFE, Newyorkmets.medium y Albat.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a