17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Muerte de Aly Khan: venezolanos lloran la partida del príncipe del hipismo

Desde jinetes, entrenadores, propietarios de ejemplares, hasta periodistas deportivos y figuras públicas reaccionaron a la muerte de Aly Khan

-

Caracas.- Sin lugar a dudas, Virgilio Decan, mejor conocido como Aly Khan, será recordado como el mejor narrador hípico de Venezuela y Latinoamérica, así lo dejaron saber los venezolanos este miércoles, 16 de noviembre; día en que falleció el «Príncipe del hipismo» a los 91 años.

Desde jinetes, entrenadores, propietarios de ejemplares, hasta periodistas deportivos y figuras públicas reaccionaron a la muerte del Dr. Aly Khan. El jinete guariqueño, Emisael Jaramillo, fue uno de los primeros en enviar condolencias a la familia de Aly Khan.

Falleció Aly Khan, la voz emblemática del hipismo venezolano

«Vuela Alto y Descansa en Paz Aly Khan, el mejor narrador Hípico de todos los tiempos, mi condolencias a su familia!», publicó Jaramillo en su cuenta de Twitter.

Mientras que el también narrador hípico Juan Carlos Palma, conocido como el Caribe Palma, manifestó: «Aly Khan, el mejor narrador hípico de todos los tiempos, nos deja un legado único e irrepetible. Fue un honor y un privilegio haber trabajado con él, y compartimos momentos inolvidables. Tengo una inmensa tristeza por esta pérdida irreparable».

Por su parte, el periodista Eduardo Rodríguez recordó que Aly Khan se convirtió en la voz que acompañó a los venezolanos durante mucho tiempo los fines de semanas de carreras hípicas.

El periodista deportivo Alfonso Saer agradeció las emociones y enseñanzas que dejó Aly Khan.

«Virgilio Decan nos inspiró en la niñez, lo admiramos en la juventud y lo recordaremos siempre. Le debemos a «Aly Khan» emociones y enseñanzas. Fue el mejor por voz, estilo y dicción. Magistral. Noche triste para el hipismo nuestro. Gracias, Príncipe», publicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a