18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

«Todo lo que somos es gracias a ti», así despide la hija de Pelé a su padre

Deportistas, cantantes, políticos y familiares han lamentado la muerte de uno de los mejores futbolistas de la historia

-

Caracas.- El brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, murió este domingo, 29 de diciembre, a los 82 años, debido a las complicaciones del cáncer que padecía, según medios locales.

La muerte del Pelé generó numerosas reacciones en las redes sociales. Desde políticos, deportistas y cantantes manifestaron su tristeza por la muerte de uno de los mejores futbolista del mundo. Su hija Kelly do Nascimento también publicó su mensaje de despedida.

«Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente descansa en Paz», publicó la hija de Pelé este jueves, 29 de diciembre.

Deportistas

El exportero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casilla, envió un mensaje de condolencias a la familia de Pelé, mientras que el futbolista Sergio Ramos también manifestó su sentimiento.

«Día muy triste para el fútbol! Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. DEP Pelé», publicó Casillas.

Mientras que Ramos agregó: «Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto. Simplemente, se nos ha ido #ORei. El fútbol te recordará siempre. Descansa en paz, Pelé. To say he was a legend is an understatement. #ORei is gone. Football will always remember you. Rest in peace, Pelé».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a