20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Muere la hija menor del futbolista Richard Blanco

A pesar de su corta edad, la pequeña niña fue sometida a dos operaciones de corazón

-

Caracas.– La hija menor del delantero de Mineros de Guayana, Richard Blanco, falleció este sábado, 16 de noviembre, luego de haber batallado con varias enfermedades en su primer año de vida.

En reiteradas oportunidades el futbolista notificó publicamente sobre el estado de salud de la pequeña Gala, que a pesar de su corta edad fue sometida a dos operaciones de corazón y en varias oportunidades tuvo que ser hospitalizada y aislada para no complicar más su estado de salud.

LEE TAMBIÉN

MUEREN SIAMESES NACIDOS EN MARACAIBO

«Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Gala Blanco Hernández, una guerrera que llegó al mundo para enseñarnos a todos. Desde Mineros de Guayana nos sentimos devastados por la noticia y acompañamos a nuestro jugador Richard Blanco y familia, en tan difícil momento», publicó el equipo Mineros de Guayana en sus redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a