20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Muere Farid Zidane, hermano del entrenador del Real Madrid

-

El Real Madrid confirmó este sábado el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo, quien hace 24 horas abandonó la concentración de éste en Montreal por motivos personales.

Los integrantes de la primera plantilla blanca guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde se ejercita en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio, según indicó el club en un comunicado.

LEE TAMBIÉN
La exclusión y la desigualdad golean al fútbol femenino

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por «motivos personales» después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento.

;
;

Desde su marcha a dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.

meta_value

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a