18.4 C
Caracas
lunes, 4 diciembre, 2023

MotoGP | Marc Márquez confirma que no competirá hasta el 2021

El piloto continúa con la recuperación del brazo y por ello, junto con los responsables del equipo Repsol Honda han decidido retrasar oficialmente su regreso

-

España.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha confirmado en su cuenta de Twitter lo que ya había hecho su equipo Repsol Honda minutos antes y es que no volverá a competir hasta 2021 para llegar así en las mejores condiciones posibles.

«Esta temporada no volveré a competir», afirma en su cuenta personal de la red social, en la que explica que «tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año».

«Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021», destaca el ocho veces campeón del mundo en MotoGP

Márquez continúa con la recuperación del brazo y por ello, junto con los responsables del equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que le asesoran, han decidido retrasar oficialmente su regreso hasta el próximo año.

LEE TAMBIÉN

Valentino Rossi da positivo por COVID-19 y se pierde el GP de Aragón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a