23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

MotoGP: suspenden mundial de Qatar por coronavirus

A través de un comunicado, informaron a los eauipos que se anula la primera competencia del año del MotoGP debido a la alrma mundial que hay por la propagación del coronavirus

-

Caracas.- Este domingo, 1 de marzo, fue anunciado que el Mundial de Motociclismo que se realizaría en Qatar queda suspendido a causa de la propagación del coronavirus. El evento se celebraría el próximo 7 y 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Legese y Chemtai ganan un maratón de Tokio restringido por el coronavirus

«La información ha sido trasladada a los equipos de Moto GP para evitar que los pilotos y mecánicos y demás integrantes de la escuadrería viajen a Qatar este lunes como inicialmente se tenía previsto», dice parte del comunicado del IRTA.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus: efecto dominó de una epidemia de muy alto riesgo para el mundo

La propagación del coronavirus ha hecho estragos en varias competencias deportivas de esta índole: para la fecha ya se aplazó el GP de China de Fórmula 1 y el ePrix de Sanya de la Fórmula E.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado