22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

MotoGP: suspenden mundial de Qatar por coronavirus

A través de un comunicado, informaron a los eauipos que se anula la primera competencia del año del MotoGP debido a la alrma mundial que hay por la propagación del coronavirus

-

Caracas.- Este domingo, 1 de marzo, fue anunciado que el Mundial de Motociclismo que se realizaría en Qatar queda suspendido a causa de la propagación del coronavirus. El evento se celebraría el próximo 7 y 8 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Legese y Chemtai ganan un maratón de Tokio restringido por el coronavirus

«La información ha sido trasladada a los equipos de Moto GP para evitar que los pilotos y mecánicos y demás integrantes de la escuadrería viajen a Qatar este lunes como inicialmente se tenía previsto», dice parte del comunicado del IRTA.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus: efecto dominó de una epidemia de muy alto riesgo para el mundo

La propagación del coronavirus ha hecho estragos en varias competencias deportivas de esta índole: para la fecha ya se aplazó el GP de China de Fórmula 1 y el ePrix de Sanya de la Fórmula E.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a