26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Monagas y Portuguesa alcanzaron primeras victorias en el grupo B

Monagas rompió racha de tres derrotas consecutivas, mientras que Portuguesa logró escalar a la cuarta posición de la tabla, luego de registrar dos empates y una derrota en lo que va de temporada

-

Caracas. – Monagas se impuso ante Aragua por la mínima diferencia, y Portuguesa derrotó al Zamora por 2-1 en la jornada de este jueves correspondiente al grupo B, en la Liga Venezolana de Fútbol Profesional (Futve). Ambos encuentros se disputaron en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Franklin González anotó el único tanto, cuando transcurría apenas el minuto 9, con el cual el Monagas se anotó la victoria ante los aragueños, que le permitió romper una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Con este triunfo alcanzaron sus primeros tres puntos en la temporada 2020, para mantenerse en el sexto lugar del grupo B.

Por su parte, Portuguesa logró imponerse en el duelo ante Zamora, gracias a un gol de Angelo Lucena en el 85′, a cinco minutos de finalizar el encuentro.

Lee también:

Venezolanos Salvador Pérez y Ronald Acuña ganan Bate de Plata en Grandes Ligas

- Advertisement -

El marcador terminó en 2-1, siendo el Zamora el primero en abrir el marcador con un cabezazo de Darwin Matheus en el minuto 9.Pocos minutos después, en el 15′, vendría el empate, gracias al delantero Wilber Bravo quien empujó al fondo de la red un pase gol de Luis Jiménez.

En el 85′ apareció Lucena, quien se lució con un remate desde fuera del área, el cual pegó primero en el travesaño para después entrar en la portería zamorana.

El Portuguesa también consiguió, de esta manera, su primera victoria en el grupo B, tras dos empates y una derrota, para subir al cuarto puesto.

Caracas y Deportivo Táchira continúan de líderes, ocupando el primer y segundo lugar respectivamente con nueve puntos cada uno por igual, pero con una diferencia de goles que favorece a los capitalinos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado