Molestias físicas le impidieron a Yeferson Soteldo jugar ante Ecuador

Venezuela logró sacar una victoria ante los ecuatorianos sin la participación de Soteldo. El domingo, el cuerpo técnico de la selección nacional informó sobre las novedades de la convocatoria para el enfrentamiento ante Ecuador y detalló que el volante creativo presentó molestias físicas

53
Foto: liderendeportes.com

Caracas.- El 10 de la Vinotinto, Yeferson Soteldo, no fue parte del equipo que enfrentó a Ecuador el domingo, en Caracas, debido a que molestias físicas le impidieron ser el creador de juego de la selección, en el segundo partido de la triple fecha por eliminatorias mundialistas sudamericanas para Qatar 2022.

Venezuela logró sacar una victoria ante los ecuatorianos en el Estadio Olímpico de la UCV sin la participación de Soteldo. El domingo, el cuerpo técnico de la selección nacional informó sobre las novedades de la convocatoria para el enfrentamiento ante Ecuador y detalló que el volante creativo presentó molestias físicas y que estarían evaluando su evolución para el encuentro del jueves contra Chile.

¡Qué Bello! Eduard se creció con un gol en triunfo de Venezuela sobre Ecuador

Luego de dos fechas como local, disputadas en Caracas, la Vinotinto viajará Chile para afrontar el tercer encuentro por eliminatorias sudamericanas. Los chilenos, como los venezolanos, están urgidos de sumar tres puntos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones, en la que se encuentran en el octavo lugar con 10 puntos, mientras que Venezuela, pese a la victoria ante Ecuador, se mantiene de última con 7 puntos.

La Vinotinto afrontó los dos primeros partidos de la triple fecha de eliminatorias como encuentros de vida o muerte. Contra Brasil, Venezuela comenzó ganando pero dos descuidos en los últimos 20 minutos le costaron sumar puntos en casa, situación que logró revertir ante Ecuador, con la victoria de 2-1, en una destacada actuación de Eduard Bello, quien justamente juega en el campeonato chileno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.