27 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

MLB: Yankees-Azulejos y Tigres-Indios abrirán el Opening Day

Es probable que la afición venezolana pueda disfrutar de jugadores de la talla de Gleyber Torres, Miguel Cabrera o Wilson Ramos en la jornada inicial del 1° de abril

-

Caracas.- Los duelos entre Yankees de Nueva York-Azulejos de Toronto y Tigres de Detroit vs Indios de Cleveland, abrirán el Opening Day de las Grandes Ligas, el próximo 1° de abril.

La jornada inaugural contempla, en total, 15 juegos, según lo anunció este jueves la MLB al dar a conocer la programación aprobada para ese día. Es probable que la afición venezolana pueda darse el gusto de ver a Gleyber Torres, Miguel Cabrera y Wilson Ramos en los primeros encuentros.

El duelo Yankees-Azulejos comenzará a la 1:05 pm, mientras que el Colorado-Dodgers de Los Ángeles está previsto para las 4:10 pm. El encuentro Washington-Mets de Nueva York será a las 7:09 pm, y Angelinos de Los Ángeles-Medias Blancas de Chicago fue pautado para las 10:05 pm, todos durante el 1 de abril.

Los otros juegos son Cleveland en Detroit (1:10 pm), Baltimore en Boston y Minnesota en Milwaukee (2:10 pm); Pittsburgh en Cachorros de Chicago (2:20 pm); Atlanta en Filadelfia (3:05 pm); San Luis en Cincinnati, Texas en Kansas City, Tampa Bay en Miami y Arizona en San Diego (4:10 pm); y Houston en Oakland y San Francisco en Seattle (10:10 pm).

LEE TAMBIÉN

Grandes Ligas: 22 venezolanos serán titulares a partir del #1Abr

- Advertisement -

Clásicos

El calendario diseñado por la organización, programó el juego de Colorado en la casa de los Dodgers por el día de Jackie Robinson, es decir, el 15 de abril. Los Yankees y Medias Blancas se medirán en Dyersville, Iowa, en el juego del Field of Dreams el 12 de agosto, mientras que Angelinos e Indios protagonizarán el Clásico de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania, el 22 de agosto. El Juego de Estrellas ha sido pautado para el martes 13 de julio en Atlanta.

Los Yankees recibirán a los Medias Rojas en el único juego programado para el 15 de julio, primera jornada posterior al Juego de Estrellas.

Los dos equipos de Nueva York se medirán entre sí por primera vez, durante el aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre en el Citi Field de los Mets.

Los entrenamientos primaverales iniciarán el próximo miércoles, y la campaña clasificatoria deberá culminar el próximo 3 de octubre, con todos los juegos previstos a comenzar simultáneamente poco después de las 3:00 pm.

Con información de Las Mayores

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado