24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

MLB: temporada 2021 tendrá calendario completo, con transmisión en vivo y online

Quedan 10 días para el Opening Day, y ya están listos los primeros 15 juegos de la jornada inaugural

-

Caracas. – Con un cronograma pactado a 162 juegos, playoffs extendidos y transmisión en vivo por las cinco principales cadenas televisas de Estados Unidos, además de Youtube, las Grandes Ligas se preparan para dar inicio en 10 días.

El próximo jueves 1 de abril se dará el grito de Play Ball, y los 30 equipos de Las Mayores saltarán al terreno en el Opening Day. Los Azulejos de Toronto vs Yankees de Nueva York, será el primer encuentro en ser televisado a partir de la 1.05 pm. Los actuales campeones, Dodgers de los Ángeles, se medirán, cuatro horas después, contra los Rockies de Colorado.


Cronograma


El calendario para 2021, contempla que los juegos entre los equipos de toda la liga se reanuden sin importar la zona geográfica. Aunque, los interligas sí serán únicamente contra los equipos de la región: LA Este vs. LN Este, LA Central vs. LN Central y LA Oeste vs. LN Oeste. 

LEE TAMBIÉN

Contamos victorias | «El Puma» será galardonado y una venezolana detrás de Tik Tok

Como eventos especiales, los Mets recibirán a los Yankees en el 20vo aniversario de los atentados del 11 de septiembre. Semanas antes, los Yankees recibirán a los Mets en el fin de semana del 4 de julio. 

- Advertisement -

La temporada regular 2021 de las Grandes Ligas terminará el 3 de octubre para darle paso a los playoffs, y para el 13 de julio está previsto el Juego de Estrellas, en el Truist Park de Atlanta.El calendario de la nueva postemporada no se ha hecho oficial todavía, y tampoco, la liga y el sindicado han logrado algún acuerdo sobre el sistema para una postemporada extendida, aunque se sabe que los playoffs se jugarán de esa manera.

Transmisión

Cinco cadenas de televisión de Estados Unidos transmitirán muchos juegos cruciales de la temporada regular y todos los juegos de las eliminatorias de las Grandes Ligas: Fox, ESPN, FS1, TBS y MLB Network (MLBN).


También lo harán los servicios principales de streaming de Estados Unidos, como Sling TV, PlayStation Vue, DirecTV Now, Hulu with Live TV y YouTube TV.En el caso de Youtube, transmitirá de forma exclusiva 21 juegos de la temporada regular.

El primero en ser transmitido será la visita de los Rays de Tampa Bay a los Medias Rojas de Boston, el próximo 7 de abril a la 1:10 pm. 

Quienes deseen ver los encuentros por las webs de los canales estadounidenses, se les recomienda el uso de VPN, para que puedan acceder a las transmisiones, pues, los derechos de transmisión territorial bloquean las señales en distintas regiones.

Entre los VPN más recomendados están Cyberghost, Nordvpn, Expressvpn, Privatevpn y HMA Vpn.


Con información de MLB, Séptima Entrada, Al Bat y VPN Mentor

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado