21.3 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

MLB | Nominados Bob Abreu y Omar Vizquel al Salón de la Fama

Omar Vizquel o Bob Abreu buscarán ser el segundo venezolano, después de Luis Aparicio, de ser exaltado al Salón de la Fama de la MLB

-

Caracas.- Los expeloteros venezolanos de las Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel y Bob Abreu, buscan un puesto en el Salón de la Fama luego de ser nominados para optar por alcanzar esta hazaña deportiva en 2021.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América reveló la boleta de candidatos al Salón de la Fama para 2021 y entre esos nombres resaltan Omar Vizquel y Bob Abreu, buscando ser la representación de Venezuela en el museo de los inmortales de la pelota de Grandes Ligas, esto según la reseña del portal elfildeo.com.

Tanto Vizquel como Abreu, por ahora son los más cercanos a unirse a su colega venezolano Luis Aparicio, quien es el único venezolano exaltado al Salón de la Fama de la MLB.

LEE TAMBIÉN

OMAR VIZQUEL ES NOMINADO POR CUARTA VEZ AL SALÓN DE LA FAMA

El periodista especializado, Fernando Arreaza, publicó en su cuenta @arreazaortega, la papeleta que será utilizada por el jurado calificador durante el proceso para elegir a las nuevas leyendas inmortales del Salón de la Fama.

De igual modo, compartió el comportamiento de la votación a favor de Vizquel desde el año 2018, y en la cual se evidencia que la tendencia favorable ha sido creciente hasta llegar en 52.6% en el presente año 2020.

Arreaza también mostró los números y porcentajes de Bob Abreu durante la votación del año pasado, y en su primer año solo obtuvo 5.5 % o equivalente a 22 votos de un total de 397.

La votación se realizará el martes 26 de enero de 2021 y los fanáticos y el público en general tendrán la oportunidad de seguir los resultados en tiempo real a través de las cuentas @baseballhall y @NotMrTibbs, en la red social Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a