17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

MLB | Los Filis sorprenden y ganan el primero de la Serie Mundial

El dominicano Jeremy Peña conectó de 5-1, con una anotada, el venezolano José Altuve terminó de 5-1 y Maldonado acabó de 3-1 con una producida

-

Estados Unidos.- J.T. Realmuto disparó un jonrón en el décimo episodio y los Filis de Filadelfia vencieron este viernes, 28 de octubre, por 5-6 y en entradas extras a los Astros de Houston en el primer partido de la Serie Mundial.

Realmuto remolcó tres carreras y anotó una para ser el principal referente ofensivo de los Filis, que conquistaron su primera victoria en la Serie Mundial desde el 2 de noviembre de 2009.

Justin Verlander volvió a fallar en la disputa por el título de campeón de las Grandes Ligas y fue atacado con cinco carreras en cinco entradas, en las que registró cinco ponches.

Lluvias empañan inicio de la Lvbp: van cinco juegos pospuestos y uno suspendido

El veterano lanzador, quien no logró preservar una ventaja de cinco carreras saliendo del juego sin decisión, ahora tiene marca de 0-6 en ocho aperturas en el “Clásico de Otoño”.

El abridor de los Filis, Aaron Nola, también quedó a deber con su equipo al permitir cinco vueltas en apenas 4.1 episodios de labor, en los que ponchó a cinco.

Kyle Tucker envió la pelota por encima de la pared en sus dos primeras apariciones al bate y se convirtió en el primer jugador en la historia de los Astros en conectar múltiples jonrones en un juego de Serie Mundial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a