29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

MLB: Eduardo Rodríguez no será abridor y Gleyber Torres disparó su tercer cuadrangular

Los Medias Rojas detectaron problemas con los lanzamientos de Rodríguez y decidieron sustituirlo. El criollo de los Yankees se sumó a la lista de venezolanos con tres o más jonrones en pretemporada

-

Caracas.- Con dos noticias, una buena y otra mala, cerraron las actuaciones de los criollos en la pretemporada de las Grandes Ligas este viernes. La mala es que los Medias Rojas de Boston decidieron sustituir a Eduardo Rodríguez como su abridor para la jornada inaugural, mientras, la buena es el tercer cuadrangular conectado por Gleyber Torres en los juegos de exhibición, estacazo con el cual ingresó a la lista de criollos jonroneros.

El venezolano Eduardo Rodríguez, quien había sido anunciado como el abridor de Boston para el primer partido de la campaña ante los Orioles, padece de un «brazo muerto», según lo declaró el mánager Alex Cora.

Rodríguez lanzó apenas dos entradas en su última apertura el lunes, y la calidad de su material durante dicha salida causó alarma. El zurdo no realizó su sesión del bullpen el miércoles, aunque hizo tiros suaves el jueves y, según Cora, se sintió bien.

De acuerdo con lo explicado por el timonel de Boston, no se trata de un problema físico sino de la potencia de sus lanzamientos, que distan mucho de lo que se requiere para el papel de abridor.

Por el momento, Nathan Eovaldi fue designado como abridor del equipo para el 1 de abril.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MLB: Estos serán los juegos en los tres primeros días del campeonato

Por otra parte, durante el encuentro que Phillies le ganó este jueves a los Yankees por 13-12, Torres le conectó duro a un envío de Matt Moore en el tercer episodio, con el cual elevó la esférica a 428 pies.

El bambinazo sorprendió y trajo buenos comentarios en la red Twitter. De hecho, se comentó que, con lo mostrado por el caraqueño en las exhibiciones, se proyecta para ser el MVP y también, capitán de los Bombarderos.

Torres se unió a la lista donde figuran Avisail García, Willson Contreras, Odúbel Herrera, Salvador Pérez, Omar Narváez y Ronald Acuña, con tres o más cuadrangulares durante esta temporada.

Con información de MLB y EL Fildeo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado