22.2 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

MLB: Bates criollos destacaron en la jornada del fin de semana

Miguel Cabrera, Ronald Acuña, Eugenio Suárez y Jesús Aguilar la mandaron bien lejos, durante los partidos celebrados sábado y domingo en la reciente jornada de Las Mayores

-

Caracas. – El pasado fin de semana en Las Mayores, fue un fin de bates encendidos para los criollos. Los estacazos de Miguel Cabrera, Ronald Acuña, Eugenio Suárez y Jesús Aguilar, destacaron en la reciente jornada.

Miguel Cabrera disparó el jonrón 481 en su carrera, y remolcó tres anotaciones para rebasar en carreras producidas a un inmortal del Salón de la Fama, Jim Thome (1,699), al colocarse en el 27to sitio de la lista de todos los tiempos con 1.701.

Por delante tiene ahora a Reggie Jackson, también miembro del Salón de la Fama, con 1.702. El estacazo de Cabrera vino en el encuentro de Detroit contra Piratas de Pittsburgh el sábado, durante la serie de tres que jugaron ambos clubes y la cual fue ganada completa por Detroit.

El sábado Miggy despachó tres imparables, mientras que el domingo se fue de 4-1, conectando un sencillo que impulsó la carrera definitiva del triunfo. Mientras, Ronald Acuña estalló el domingo por la tarde, con tres jonrones conectados para remolcar cinco carreras, en el doble juego entre Bravos y Filis de Filadelfia, que se desarrolló en el Citizens Bank Park y terminó en barrida para Atlanta.

«Él se encargó de todo. Es increíble de ver. Es un talento que no aparece muy a menudo en este juego. Parece que hace cosas más especiales cada año. No creo que necesitara a alguien más en el equipo», declaró Freddie Freeman, compañero de Acuña en Bravos, luego del encuentro.

LEE TAMBIÉN

Brazos criollos se lucieron en victorias de Filis y Arizona

Otro madero que empieza a dar de que hablar es el de Eugenio Suárez, quien el sábado disparó un vuelacercas de 427 pies, durante la victoria de Cincinnati por 4-1 ante Milwaukee.

- Advertisement -

El nativo, que en 2019 anotó récord con 49 bambinazos, no tuvo un inicio tan encendido esta temporada. No obstante, el mismo Suárez declaró que se ha concentrado en mejorar su swing.

«Sólo he tratado de ser el mismo de siempre y no hacer más de la cuenta. Cuando pasas por un mal momento, ahí es que comienzas a cambiar varias cosas. Solamente pienso en ver la bola, darle a la bola y esperar qué sucede. Los resultados vienen cuando das un buen swing. He estado pensando en los resultados y no en pegarle fuerte a la pelota», señaló Suárez a los medios luego del partido.

Por su parte, el slugger de los Marlins, Jesús Aguilar, también se anotó en la fiesta jonronera criolla, al conectar su cuarto estacazo en lo que va de campaña este domingo.

Aguilar le pegó su conexión de cuatro esquinas a Jacob deGrom, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en los dos certámenes previos, durante el juego que Florida perdió por 4-2 ante Mets de Nueva York.

El criollo finalizó el encuentro con un inatrapable y terminó con 4-2. Empujó un par de anotaciones y marcó una.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado