25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

MLB | Anthony Santander y Salvador Pérez destrozaron la pelota en mayo

Los venezolanos vieron la pelota clarita durante el mes de mayo, al punto de que entre los 2 sumaron 60 imparables y 41 carreras empujadas

-

Caracas.- El jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, y el careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, vieron la pelota clarita durante el mes de mayo, al punto de que entre los 2 sumaron 60 imparables y 41 carreras empujadas.

Sin lugar a dudas, Santander se ha convertido en la bujía ofensiva de los Orioles en los últimos días, pues el poder del venezolano ha sido clave para que su equipo se ubique en el segundo lugar división Este de la Liga Americana.

Hasta este 31 de mayo, el jardinero, oriundo de Nueva Esparta, suma 31 carreras empujadas, 9 jonrones y 54 imparables para dejar un promedio de bateo de .274 en lo que va de temporada. Además, Santander ha ligado 15 dobletes y un triple.

Joven venezolano llora al contarle a su madre que firmó para las Grandes Ligas

Esta apenas es la séptima temporada de Santander en las Grandes Ligas, desde que debutó el 2017 con los Orioles, equipo con el que se ha mantenido.

Por su parte, Pérez, quien ya nos tiene acostumbrados a su poder, ha despertado en mayo para conectar 9 cuadrangulares y 5 dobles para dejar en este mes un promedio de bateo de .302.

Los números de por vida de Pérez en las Grandes Ligas son dignos de admirar, en 12 campañas ha conectado 235 cuadrangulares, 1.330 imparables y ha empujado 734 carreras para acumular un promedio de .269.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a