26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

MLB: Anthony Santander sigue imparable con el bate

El jardinero de los Orioles suma ya 12 encuentros conectando hits, pero también otro venezolano, Ricardo Sánchez, tuvo una entrada triunfal en las Mayores, al lanzar por primera vez y dejando en cero dos innings, con Cardenales de San Luis

-

Caracas.- Dos nativos se destacaron en la jornada de este lunes bajo la Gran Carpa con sus respectivos equipos. Anthony Santander, de Orioles de Baltimore, marcó una racha de juegos conectando imparables, mientras que en los Cardenales de San Luis, el criollo Ricardo Sánchez finalmente entraba en acción por primera vez, logrando encarar dos innings desde la lomita sin novedades.

Santander, jardinero criollo de los Orioles, llegó el lunes a 22 impulsadas en lo que va de temporada, número que le sitúa como el mejor en ese departamento en la Liga Americana.

Ya suma 12 encuentros continuos conectando imparables, en los cuales se incluye los dos hits disparados este lunes. Sin embargo, el domingo, con los dos cuadrangulares que anotó, pudo lucirse ante la estrella de Nacionales de Washington y tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer. Ha sacado la bola en tres de sus últimos cinco encuentros y encabeza a su equipo con siete vuelacercas, por lo que ahora exhibe una línea ofensiva de .326/.367/.783, con cuatro dobles, un triple, cinco cuadrangulares, 12 anotadas, 15 remolcadas y 1.150 de OPS.

LEE TAMBIÉN

Anthony Santander: “Salí positivo por COVID-19, pero no me detuve ni acobardé”

Debutando al tercer día

Por su parte, Sánchez se convirtió en el noveno venezolano en estrenarse en las Mayores esta temporada, cuando Cardenales lo alineó como primer relevista en el segundo juego contra Cachorros de Chicago este lunes en la noche.

El zurdo sustituyó al derecho Alex Reyes, abridor de los pájaros rojos, en la segunda entrada, y ponchó tirándole a Ian Happ, en cuenta de 2-2, con una recta de cuatro costuras a 92.7 millas por hora.

Luego abanicaría a un par de enemigos más, mientras otorgaba dos boletos. Necesitó 34 envíos para completar su labor, 21 de ellos en strike. San Luis eventualmente perdería el encuentro 5-4, en el Wrigley Field. Sánchez fue subido el sábado por San Luis, y en su tercer día por fin vio acción, logrando una actuación impecable.

- Advertisement -

El nativo de Puerto Cabello se inició con Navegantes del Magallanes en la LVBP, y luego continuó en Grandes Ligas con Bravos de Atlanta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado