Bolivia vence a Venezuela y consigue su primera victoria en las eliminatorias

La Vinotinto tratará de reivindicarse el próximo martes, 8 de junio, cuando enfrente a Uruguay en la octava jornada de las en las eliminatorias Catar 2022

261
Foto: EFE

Caracas.- La selección de Bolivia consiguió este jueves, 3 de junio, su primera victoria en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. El equipo boliviano derrotó a la selección de Venezuela 3-1 en La Paz. Con este resultado, la Vinotinto se ubica en el puesto 9 de la tabla clasificatoria.

El conjunto boliviano abrió el marcador muy temprano, en el propio minuto 5, gracias a su capitán Marcelo Martins quien marcó el tanto que puso arriba a los bolivianos.

A pesar de que Bolivia dominaba en los primeros minutos, la Vinotinto no dejó de intentar hasta conseguir el empate en el minuto 26, luego de que Rómulo Otero cobrara un tiro libre y el guardameta boliviano permitiera un rebote que logró pescar Jhon Chacellor para empatar el juego 1-1.

Foto: EFE

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde puedes ver el partido de la Vinotinto contra Bolivia?

Sin embargo, la Verde se fue arriba nuevamente en el minuto 60, luego de que Diego Bejarano pescara un tiro de esquina y convirtiera de cabeza el 2-1. El gol de Bolivia llegó en el momento cuando la Vinotinto se paraba mejor en la cancha.

Con un gol de cabeza, el capitán Marcelo Martins logró su doblete en el minuto 80 que dejó cifras definitivas en el encuentro 3-1. Los dirigidos por César Farías demostraron control desde el inicio hasta el final del partido.

La Vinotinto tratará de reivindicarse el próximo martes, 8 de junio, cuando enfrente a Uruguay en la octava jornada de las en las eliminatorias Catar 2022

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.