23 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Brasil sigue invicta al vencer 1-0 a Venezuela en las eliminatorias #Catar2022

Hasta ahora, la Canarinha acumula tres victorias en fila, mientras que la Vinotinto aún no conoce la victoria en las eliminatorias mundialistas

-

Caracas.- La selección de Brasil hasta ahora no ha conocido la derrota, mientras que la Vinotinto aún no ha logrado su primera victoria en las eliminatorias Catar 2022. Este viernes 13 de noviembre, la Canarinha venció 1-0 a su similar de Venezuela en la tercera jornada del camino mundialista.

El partido se desarrolló en el estadio Morumbi de Brasil. A pesar de que ambos equipos demostraron una buena defensa, el equipo venezolano sigue sin conseguir la fórmula para atacar, pues en los tres primeros partidos no han logrado anotar un gol.

La selección de Brasil abrió el marcador en el minuto 67′ gracias a un remate de Roberto Firmino que terminó en el fondo de las redes. Antes del del gol, la Canarinha había amenazado con adelantarse en el marcador en el minuto 12′, sin embargo, el tanto fue anulado.

La Vinotinto logró organizar sus lineas y contener el ataque brasileño en el primer tiempo. Además, el combinado venezolano amenazó también gracias a una jugada de Yeferson Soteldo; sin embargo, el pase de Soteldo no llegó a Salomón Rondón.

LEE TAMBIÉN

Venezuela vs. Brasil | Cuándo juegan y dónde ver el partido

Venezuela sufrió dos bajas importantes en el partido, los dos laterales Roberto Rosales y Rolf Feltscher salieron del encuentro por lesión

Así jugó Venezuela

La selección de Venezuela salió al campo con: Wuilker Fariñez en la portería, en la defensa; Wilker Ángel y Yordan Osorio, en los laterales Roberto Rosales y Rolf Feltscher, en el medio campo; Junior Moreno, Tomás Rincón y Cristian Cásseres. Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Salomón Rondón como atacantes.

- Advertisement -

Hasta los momentos, la selección de Brasil se encuentra invicta en el camino mundialista, pues ha vencido a Bolivia 5-0, a Perú 4-2 y a Venezuela 1-0. Mientras que la Vinotinto ha caído 3-0 ante Colombia, 1-0 con Paraguay y 1-0 contra Brasil.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado