26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

¡No hay quien le gane!: Magallanes se titula campeón de la temporada 2021-2022

El séptimo encuentro de la gran final tuvo un marcador cerrado para ambos equipos, que dieron todo por llevarse la gloria, sin embargo, la nave turca tuvo el viento a su favor, y con una sólida ofensiva logró consolidar la meta en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Anzoátegui

-

Caracas.- Tal como lo dice su canción, «no hay quien le gane», Navegantes del Magallanes se creció ante Caribes de Anzoátegui y se tituló campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) luego de ganarle 3-2 al conjunto oriental.

El séptimo encuentro de la gran final tuvo un marcador cerrado para ambos equipos, que dieron todo por llevarse la gloria, sin embargo, la nave turca tuvo el viento a su favor, y con una sólida ofensiva logró consolidar la meta en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Anzoátegui.

El marcador se abrió a favor de Caribes en la parte baja del segundo inning con un hit bateado por Tomás Telis que llevó a Williams Astudillo al home y puso el encuentro 1-0 en beneficio de la tribu.

;
;

En la parte alta del quinto inning Magallanes igualó a Caribes 1-1 con un jonrón conectado por Cade Gotta por el jardín izquierdo. Esta situación duró poco, pues en el parte alta del mismo capítulo, los aborígenes se fueron arriba 2-1 con fly de sacrificio por parte de Niuman Romero que llevó a Luis Sardiñas a la goma.

Magallanes empató el marcador, que se igualó 2-2 en la sexta entrada luego de llenar las bases y un error del jugador de segunda base de Caribes que llevó a Pablo Sandoval al home.

La racha sigue a favor de Magallanes, que se fue arriba 3-2 del brazo de Ángel Reyes, quien conectó un cuadrangular que se fue por el jardín izquierdo en la octava entrada del partido.

Con el último out del encuentro, Magallanes obtiene el título número 13 en su historia, los últimos dos fueron en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a