Chile golea a Venezuela 3-0 en las eliminatorias mundialistas

Erick Pulgar se convirtió en el verdugo de la Vinotinto, al marcar dos de los tres goles de la jornada

108
El encuentro se llevó acabo en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile | Foto: EFE

Caracas.- Erick Pulgar se convirtió en el verdugo de la Vinotinto, que perdió este jueves 14 de octubre ante Chile 3-0 en Santiago. Pulgar marcó en dos oportunidades; en el minuto 18′ y 37′, ambos goles de cabeza y bajo la responsabilidad del arquero venezolano y la defensa criolla que no logró detener el juego aéreo chileno.

Mientras que el tercer gol de la Roja llegó en el minuto 73′ gracias a Ben Brereton. Por su parte, Venezuela, no consiguió quitarle a Chile el domino del balón durante todo el compromiso. La Roja venia de ganar ante Paraguay 2-0, el pasado domingo 10 de octubre.

La Vinotinto viene de vencer 2-1 a Ecuador, el pasado domingo 10 de octubre en Caracas. En esa oportunidad, marcaron Darwin Machis y Eduard Bello

El profesor Leonardo González, quien posiblemente tenga su último partido como director técnico de la Vinotinto, repitió el 11 titular con el que logró su segunda victoria en estás eliminatorias. Venezuela, hasta ahora, solo ha vencido a Ecuador y Chile en noviembre de 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.