27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Un penalti le da a Islandia la victoria en un amistoso contra Venezuela

Islandia buscó ser el protagonista durante los primeros minutos, en los que mantuvo asfixiada a la Vinotinto con varios centros, que obligaron a los venezolanos a retroceder.

-

Caracas.– Con un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson, la selección de Islandia le dio un sorpresivo final al amistoso que jugó este jueves contra Venezuela en el estadio BSFZ-Arena de Viena (Austria), que parecía que se cerraría con un empate sin tantos.

Islandia anotó en el minuto 87 el único tanto del compromiso en el que Venezuela buscó, sin éxito, repetir el triunfo que obtuvo ante Malta y Arabia Saudita a principios de junio.

En la primera mitad del partido, ambas selecciones se tomaron, de manera casi literal, el carácter amistoso del encuentro, en el que estuvieron más enfocados en defender que en llegar a la portería rival.

Islandia buscó ser el protagonista durante los primeros minutos, en los que mantuvo asfixiada a la Vinotinto con varios centros, que obligaron a los venezolanos a retroceder.

Pero, veinte minutos después, un tiro a puerta de Salomón Rondón puso en peligro la portería islandesa, aunque, finalmente, no se materializó el gol.

Entretanto, Islandia no mostró muchas variantes en sus ofensivas y encontró un bloque en la defensa venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a